viernes, 18 de julio de 2014

Alternativa Republicana(ALTER) apoya las concentraciones realizadas el pasado jueves 17 de Julio en la Costa Tropical de Granada denunciando los ataques de Israel a la población civil de Gaza.


Alternativa Republicana en Granada (ALTER),partido político jóven de fuertes raíces republicanas, heredero de los ideales de Manuel Azaña y en pleno proceso de implantación en la Costa Tropical de Granada, apoya las distintas concentraciones efectuadas en la provincia y en particular la de Almuñecar en favor de la paz y en contra de los ataques indiscriminados del gobierno israelí a la Franja de Gaza.


Así lo señala el partido en su página web:

Alternativa Republicana condena el asesinato de los 3 jóvenes hebreos por parte de la organización islamista Hamas que gobierna bajo la ley islámica a la población civil de Gaza, violentándola en sus más elementales derechos, como toda organización integrista clerical.
En cualquier caso, la legítima defensa ante ataques terroristas no justifica en ningún caso los bombardeos indiscriminados a la población civil, cuyas víctimas se cuentan por decenas. No solo es una actuación desproporcionada militarmente,sino que viola los derechos humanos más elementales recogidos en la Declaración Universal de DDHH que recordemos es de aplicación general y universal.Desde Alternativa Republicana denunciamos que los bombardeos salvajes a la población civil de Gaza llevados a cabo por la aviación israelí constituyen delitos contra la humanidad, en particular crímenes de guerra de conformidad con la Declaración 3314(XXIX) de la Asamblea General de Naciones Unidas y como tales condenamos radicalmente los indiscriminados ataques israelítas, reclamando un cese inmediato de las hostilidades.

Como republicanos no podemos tolerar que se violen continuamente valores y principios humanitarios básicos como la dignidad, la vida y la integridad física de los palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario